PUNTO PAE EN BADAJOZ

En Verdasco Asesores somos PUNTO DE ACOMPAÑAMIENTO AL EMPRENDEDOR Oficial en Badajoz por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

¿Te vas a dar de alta como autónomo en la Provincia de Badajoz?

También para crear Sociedades de Responsabilidad Limitada.

Nosotros te damos de alta gratis

Sigue leyendo, seguro que esto te interesa.

Ponte en contacto con nosotros

de lunes a jueves: de 9h a 14h y de 16h a 18h

O si lo prefieres rellena este formulario y nosotros nos ponemos en contacto contigo

Esto es lo que vamos a hacer por ti

Una vez tengamos toda la documentación necesaria:

Constituimos tu empresa, de forma legal, en menos de 24h. Gratis.

Sin dolores de cabeza.

Todas las gestiones con la administración provocan dolores de cabeza. Nosotros hacemos todo el trámite de tu alta como autónomo o sociedad por ti.

Para empezar con buen pie.

Te damos toda la información que necesitas para comenzar la actividad y que no te lleves sorpresas desagradables después con la administración.

Ayudas y financiación.

Hay bonificaciones, subvenciones y ayudas a la financiación. Te mostramos todas las que hay y de cuál te vas a poder beneficiar desde el inicio de tu actividad.

¿Qué es un Punto de Acompañamiento al Emprendedor (PAE)?

En los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE), a través de un convenio con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ayudamos a los nuevos emprendedores a crear sus empresas y el inicio de su actividad. Le damos asesoramiento, formación y le informamos sobre las ayudas económicas.

¿Por qué hacerlo con nosotros?

Nosotros hace 16 años también fuimos nuevos. Hemos pasado por todo, y ahora prestamos servicios de asesoramiento laboral, fiscal, contable y jurídico a más de 200 empresas. Estamos abajo, en la arena, igual que tú. Sabemos cómo funcionan los organismos públicos, los problemas a los que se enfrentan los autónomos día a día. Por lo que podemos darte la información más real, directa y sin adornos que puedas tener para arrancar tu empresa con buen pie.

Pero te damos algo más

Asesoramiento de inicio básico

Nadie nos enseña a trabajar por nuestra cuenta, sólo nos enseñan a trabajar para los demás. Por lo que cuando emprendemos, lo hacemos sin apenas conocimientos, pero con muchas obligaciones y responsabilidades. 

En la asesoría, vemos a diario cientos problemas en los autónomos y pymes que, por falta de conocimientos, en muchas ocasiones provocan el cierre de la empresa.

Sólo por darte de alta con nosotros como PAE, te vamos a dar una Guía Básica de Inicio, completamente gratuita, que hemos elaborado basándonos en los problemas que nos encontramos con nuestros clientes todos los días, para que tengas una base con la que comenzar y conozcas los problemas a los que te puedes enfrentar desde el principio. Una ayuda que nadie te va a dar en ningún sitio.

 

En esta guía verás:

✅ Cómo gestionar tu cuenta corriente para cuando llegue el trimestre pagues con soltura.

✅ Redactar correctamente presupuestos y facturas para no tener problemas con Hacienda y reducir el riesgo impagos. 

✅ Cómo gestionar el dinero para que no falte en tu casa ni en la empresa.

✅ Cómo hacer buen uso de los créditos, que no te incluyan en listas de morosos y que te los vuelvan a renovar cuando los necesites.

✅ Los impagos, en muchas ocasiones, son inevitables. Pero sí hay formas de minimizar los riesgos. Te vamos a dar las claves para evitarlos al máximo.

✅ Gestiona correctamente el dinero de las ayudas y te facilitará el recibir más y ser bien recibido por las entidades. 

✅ Cómo usar correctamente tu casa para la actividad y que esté totalmente protegida en caso de embargos.

Rellena el formulario y atenderemos tu consulta.

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas (días hábiles). 

Rellena el formulario y nos ponemos manos a la obra.

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas (días hábiles).